Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENTRADAS

POR LA COMPRA DE ENTRADAS, TICKETHOLDER ("TITULAR") ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (EN CONJUNTO, EL "CONTRATO"):

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Titular asume expresamente todo riesgo y peligro derivados de o relacionados con el caso de que el ticket se emite, sean tales riesgos ocurrir antes, durante, o después del evento real, incluyendo específicamente (aunque no exclusivamente) los peligros (1) que la multitud de eventos o asistentes individuo puede inadecuadamente controla administrado, o controladas por seguridad caso, y como consecuencia puede causar daño personal o daños materiales al titular, y (2) que el titular puede estar expuesto a drogas, alcohol, lucha, u otras condiciones peligrosas razonablemente previsible o actividades antes, durante o posteriores al evento. titular de prensa expresamente propietario del local, centro de caso, de gestión, promotores, participantes, intérpretes, patrocinadores, socios, artistas y la agencia de boletos y / o boletos de servicios del proveedor (colectivamente "gestión") y todos sus propietarios, oficiales, directores , empleados, contratistas, representantes, sucesores, cesionarios y agentes, de cualquier y todo reclamo que el titular tenga o pueda tener que surjan de o sean conexos al caso, incluyendo cualquier reclamo derivado de la negligencia de gestión ni los propietarios de gestión, funcionarios , directores, empleados, contratistas, representantes, sucesores, cesionarios o agentes.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES O INTERCAMBIO. FECHA DE EVENTOS Y SUJETO HORA DE CAMBIAR. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. Si el caso de que este ticket se emite se reprograma o cancelado, titular no tendrá derecho a un reembolso excepción de lo requerido por la ley. en cambio, el titular tendrá derecho, salvo disposición en contrario, (1) si el evento es reprogramado para una fecha y hora en los doce meses la fecha y hora prevista inicialmente, utilizar este boleto para asistir al evento en la fecha reprogramados y tiempo, o (2) si el evento no se reprograma en los doce meses la fecha y hora prevista inicialmente, intercambiar esta entrada para otro boleto, comparable en precio y ubicación, a otro evento que es designado por la dirección como el reemplazo oficial eventos para el evento cancelado. Este billete no está sujeto a ningún reembolso, tiene valor en efectivo y no se puede canjear por dinero en efectivo. Artista y establecer horarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Este billete no está sujeto a intercambiar con excepción de lo expresamente dispuesto anteriormente. Si se emite como un boleto de cortesía, este billete no es intercambiable o canjeable por otro boleto a cualquier otro evento o el rendimiento o para cualquier otra consideración, monetaria o de otra manera. Entradas obtenidas de fuentes no autorizadas pueden ser falsificados y sin valor. Los boletos no pueden ser reemplazados en caso de pérdida, robo o destrucción, y son válidas únicamente para el evento y el asiento para el que se hayan expedido. Es ilegal reproducir este billete en cualquier forma. La dirección se reserva todos los derechos no otorgados expresamente al titular por estos términos.

RESERVA DE DERECHOS DE GESTIÓN. La dirección se reserva el derecho a rechazar la admisión o expulsar a cualquier persona cuya conducta o la higiene se considera por la Administración, a la sola discreción de la Administración, a no ser deseable, incluyendo (pero no limitados a) alteración del orden público, el uso de lenguaje vulgar o abusivo, o la falta de siga Gestora o reglas de la instalación y las instrucciones. Conducta indeseable de cualquiera de los tipos enumerados expresamente anteriores terminará automáticamente esta licencia y todos los derechos del titular. El ejercicio de los derechos aquí eyección de la administración no da derecho a su titular a un reembolso del precio del billete o cualquier parte del mismo. Este boleto es una licencia revocable y la admisión se podrá denegar al reembolso del valor nominal del billete, a discreción de la administración. Reventa ilegal o intento de reventa es motivo de la incautación y la cancelación del billete, sin compensación, a discreción de la administración.

PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN O TRANSMISIÓN. El titular se compromete a no transmitir o ayudar en la transmisión de cualquier descripción, cuenta, una imagen o reproducción del evento, el rendimiento, exhibición o juego para el que se emite este boleto. El titular reconoce que el evento puede ser transmitido o no publicidad, y otorga permiso la imagen del titular o semejanza para que se utilizará en toda transmisión en vivo o grabado o reproducción del evento, el rendimiento, exhibición o juego.

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE INSTALACIONES. El titular se compromete a cumplir con todas las reglas locales o instalaciones que prohíben o limitan las bebidas alcohólicas, drogas ilegales, sustancias controladas, cámaras, dispositivos de grabación, fardos, armas, fuegos artificiales, animales domésticos (excepto animales de servicio) y contenedores de cualquier tipo para poder recurrir en el local del evento.

PRECIO DE LA ENTRADA. A menos que se indique lo contrario, los precios incluyen todos los impuestos y / o descuentos por pronto pago (si está disponible). Precio del billete no es reembolsable EXCEPCIÓN DE LO ESPECÍFICAMENTE EN ESTE ACUERDO.

COMPRA DE ENTRADAS. Eleve actúa como intermediario para los diferentes operadores de lugar y / o promotores ("Promotores") de los eventos destacados en este sitio web. Todas las ventas realizadas a través de este sitio web están sujetas a los términos de este Acuerdo.

CONDICIONES DE VENTA. Entradas a la venta a través de este sitio web subvención al Cliente sólo una licencia revocable al portador que puede ser revocada en cualquier momento por cualquier razón. Reventa o intento de reventa de cualquier billete emitido a continuación a un precio mayor que el valor nominal que aparece en ella es motivo de incautación y cancelación sin compensación. Cliente asume todos los riesgos o peligros inherentes a la atracción, ya sea que ocurra antes, durante, o después de, la atracción real. Las condiciones de venta de cada billete emitido en virtud de una transacción iniciada en este sitio web están sujetos a cualquiera y todas las condiciones impuestas por el Promotor aplicable. Para ser admitido en un evento, cada cliente debe presentar el boleto original en su forma original, sin daños, sin alteraciones, a la sede aplicable en el momento apropiado. Entrada podrá ser rechazada por varias razones, incluyendo la mala conducta, intoxicación, etc., según lo determinado por el Promotor.

ENTRADAS TRATADAS COMO DINERO EN EFECTIVO. No se reemplazarán entradas pérdidas o robadas.

POLÍTICA DE GRABACIÓN. Sin cámaras o equipos de grabación de cualquier tipo son permitidos en cualquier evento para el cual los boletos se venden a los clientes a través de este sitio web. Una violación de esta política será motivo de revocación de todos los billetes emitidos para el Cliente y / o expulsión del lugar de aplicación.

CONCESIÓN DE DERECHOS. El permiso subvenciones titular de Gestión de utilizar imagen, semejanza, acciones y declaraciones del titular en cualquier archivo de audio en vivo o grabado, vídeo, cine, o la exhibición fotográfica o transmisión de otra, exposición, publicación o reproducción hecha de, o en, el evento en cualquier medio o contexto para cualquier propósito, incluyendo fines comerciales o promocionales, sin más autorización o compensación.

NO SE ADMITEN MENORES. EVENTO ES +18 SOLAMENTE. Cualquier Titular menor de 18 años no se le concederá el acceso al lugar o evento. PARA OBTENER ACCESO EL TITULAR DEBE PRESENTAR UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL EMITIDA POR EL GOBIERNO PARA COMPRABAR EDAD.

El billete no puede ser utilizado para cualquier tipo de fines comerciales o comerciales, incluyendo, pero no limitándose a, publicidad, promociones, concursos o sorteos, sin el permiso expreso por escrito de la Administración. El incumplimiento de cualquiera de los términos de este Acuerdo o el incumplimiento de las reglas de eventos se extinguirá automáticamente los derechos que el titular pueda tener bajo el presente y autorizarán la Gestión de retirar el billete, admisión al evento o expulsar al titular del Evento.

El titular y su / sus pertenencias y el vehículo pueden ser registrados a la entrada en el Evento o local, y el titular consiente a tales búsquedas y renuncia a cualquier reclamación relacionados que puedan surgir contra la Administración. Si el titular decide no dar su consentimiento a estas búsquedas, el titular se le negará la entrada en el Evento o local.

EXENCION. Titular se compromete a lo siguiente:

1. Me reconoce y acepta expresamente que las actividades del evento, incluyendo camping, implican el riesgo de lesiones graves y / o la muerte y / o daños materiales. Acepto expresamente que el presente Acuerdo tiene por objeto ser tan amplio e inclusivo como permitido por la ley del Estado de Baja California Sur, y que si alguna parte no es válida, se ha acordado que el balance continuará en vigor y efecto legal

2. Yo voluntariamente asumo a sabiendas y libremente todos los riesgos asociados a la asistencia al evento , camping y / o entrar en los locales , incluyendo, pero no limitado a , mis propias acciones , las acciones o inacciones de otros (incluyendo asistentes al evento , personal o voluntarios ) , las lesiones , las enfermedades , el contacto con otros (incluyendo asistentes al evento , personal o voluntarios) , el uso de los artistas de las luces estroboscópicas, defectos locales y los efectos del clima , incluyendo el calor y / o humedad.

3. Estoy de acuerdo en observar y obedecer todas las reglas y las advertencias publicadas, de seguir todas las instrucciones o indicaciones dadas por la Administración a través de sus empleados, representantes o agentes, y para acatar cualquier decisión de cualquier evento relativo oficial a mi capacidad para asistir al evento de forma segura.

4. Certifico que no tengo ninguna condición médica que ponga en riesgo mi asistencia o acampar en el evento.

5. Estoy de acuerdo en que si elijo a consumir bebidas alcohólicas, lo haré con responsabilidad y sólo si soy mayor de la edad de veintiuno (21).

6. Doy mi consentimiento para la atención médica y el transporte con el fin de obtener el tratamiento en caso de lesión a mí como de gestión, voluntarios o profesionales médicos consideren apropiadas y entiendo que esta renuncia y lanzamiento se extiende a cualquier responsabilidad que surja de o relacionados de alguna manera con el tratamiento médico y el transporte proporcionado en el caso de una emergencia y / o lesiones.

7. Entiendo y acepto que se espera que yo exhiben un comportamiento apropiado y obedecer todas las leyes civiles y penales locales, estatales y federales para asistir al evento o en las instalaciones. Esto incluye el respeto por otras personas, equipos, instalaciones o bienes. Gestión me puede despedir, sin reembolso, en caso de mi comportamiento en peligro la seguridad o afectar el Evento, instalaciones o de cualquier persona, institución o propiedad negativamente. También estoy de acuerdo en indemnizar Gestión de cualquiera y todas las reclamaciones de terceros causados ​​en su totalidad o en parte por mis actos u omisiones negligentes o intencionales.

8. Entiendo y acepto que la Administración no es responsable de cualquier artículo personal o real que se ha perdido, dañado o robado en el evento o en las instalaciones.

9. Entiendo y acepto que no está permitida la venta de mercancía no autorizada y puede ser despedido del evento y los locales para la venta de dicha mercancía.

10. Reconozco y reconozco que hay peligros y riesgos de daño físico o enfermedad a asistentes al evento y que no todos esos peligros o riesgos pueden ser totalmente eliminados. Yo libre y voluntariamente de acuerdo en asumir todo el riesgo de muerte, lesiones corporales o daños a la propiedad, independientemente de la gravedad, que yo (o mi hijo / pupilo) puedan sufrir como resultado de mi asistencia o acampar en el Evento o mientras en las instalaciones, sea o no causados ​​por negligencia de la Administración.

11. indemnizar y mantener indemne Gestión de cualquier pérdida, responsabilidad, daño o costo que pudiera tener mientras estoy en el evento o en las instalaciones, sea o no causados ​​por negligencia de la Administración.

12. libero, renunciar, descarga y pacto de no demandar Gestión de toda responsabilidad para mí, mis representantes personales, cesionarios, herederos y parientes más cercanos, por cualquier reclamo, causas de acción, obligaciones, demandas, cargos, quejas, controversias, daños, costos o gastos de cualquier clase, naturaleza o descripción, ya sea directa o indirecta, en derecho o en equidad, contractual o extracontractual, o de otro tipo, ya sean conocidos o desconocidos, que surja de o relacionados con mi (o mi hijo de / pupilo de) asistencia o acampar en el Evento o mientras en las instalaciones, sea o no causados ​​por negligencia de la Administración.

ACUERDO DE ARBITRAJE INDIVIDUAL Y COLECTIVA RENUNCIA

Usted y cada uno de nosotros podemos optar por resolver cualquier y todos los reclamos y disputas relacionadas de alguna manera con este Acuerdo o nuestras relaciones con los otros ("Reclamaciones"), con excepción de reclamaciones relativas a la validez, alcance o cumplimiento de este Acuerdo de Arbitraje, a través VINCULANTE ARBITRAJE INDIVIDUAL.

Si usted o nos elige para resolver una disputa mediante arbitraje, ni usted ni nosotros será capaz de tener un juicio en la corte o un jurado o participar en una demanda colectiva o arbitraje colectivo. Otros derechos que usted y que tendría si usted o nosotros fue a la corte no estará disponible o será más limitada en el arbitraje, incluyendo el derecho de apelar. Usted y cada uno de nosotros entiende y acepta que al permitir que entre sí para elegir a resolver cualquier disputa mediante arbitraje individual, somos cada uno renunciar al derecho a un tribunal o jurado JUICIO. SI ALGUNA PARTE ELIGE ARBITRAJE, QUE DISPUTA será arbitrada DE FORMA INDIVIDUAL, Y NO COMO UNA DEMANDA COLECTIVA, REPRESENTATIVA, CLASE DE ARBITRAJE O cualquier otro procedimiento similar. El árbitro (s) no podrá consolidar las reclamaciones de múltiples partes.

USTED TIENE EL DERECHO DE RECHAZAR ESTE ACUERDO DE ARBITRAJE , PERO USTED DEBE EJERCER ESTE DERECHO DE INMEDIATO . Si usted no desea estar obligado por este acuerdo de arbitraje , usted debe notificarnos por escrito dentro de los sesenta ( 60) días después de la fecha de firmar este Acuerdo . Usted debe enviar su solicitud a boletos@apparitionsfestival.com . La solicitud debe incluir su nombre completo, dirección , número de cuenta , y la declaración " Rechazo el acuerdo de arbitraje . " Si usted ejercita su derecho de rechazar el arbitraje, los demás términos de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto como si tuvieras no rechazó el arbitraje

CONSENTIMIENTO PARA COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, usted da su consentimiento para recibir revelaciones de nosotros electrónicamente a través de este sitio web en los términos establecidos en este Consentimiento. Usted acepta que podemos proporcionar electrónicamente cualquiera y todas las comunicaciones relativas a sus entradas y / o cualquier plan de pago que usted puede entrar en, así como cualquier información requerida por la ley federal o estatal (las "Revelaciones"). Su consentimiento no sólo se aplica a los billetes y cualquier plan de pago, sino también a cualquier acuerdo auxiliares relacionadas con éstos y para todas las entradas futuras o planes de pago que usted puede obtener a través de nosotros.

Usted acepta recibir revelaciones de nosotros electrónicamente a través de este sitio web en los términos establecidos en este Consentimiento. Usted acepta que podemos proporcionar electrónicamente cualquiera y todas las comunicaciones relativas a sus entradas y / o cualquier plan de pago que usted puede entrar en, así como cualquier información requerida por la ley federal o estatal (las "Revelaciones"). Su consentimiento no sólo se aplica a los billetes y cualquier plan de pago, sino también a cualquier acuerdo auxiliares relacionadas con éstos y para todas las entradas futuras o planes de pago que usted puede obtener a través de nosotros.

Para recibir y vista electrónicamente y electrónicamente guardar o imprimir las Revelaciones, debe tener: un ordenador personal con conexión a Internet; un ampliamente utilizado, el navegador web reciente generación; y una impresora, disco duro u otro dispositivo de almacenamiento. Usted declara que tiene este hardware y software.

Antes de la compra de los boletos, puede retirar su consentimiento para la recepción de divulgaciones electrónicas saliendo de este sitio web. Si usted hace esto, usted no será capaz de comprar boletos de nosotros. Para retirar su consentimiento después de este tiempo, enviar un correo electrónico indicando que usted retira su consentimiento para la recepción de revelaciones electrónicos para boletos@apparitionsfestival.com. Incluya su nombre, dirección y número de factura en dicha solicitud. Usted tiene la opción de recibir toda la información que le proporcionamos electrónicamente en forma de papel, sin costo para usted.

Boletos y Paquetes

Comprar boletos y paquetes