Explora Tijuana

La Ciudad Más Cool

Joven, innovadora e irreverente; así es Tijuana. El que sea la frontera más visitada del mundo no es casualidad. Su auge gastronómico, cultural y artístico la ha posicionado como una de las mejores ciudades para visitar en familia, pareja o con los amigos.
Además, su estratégica ubicación y servicios de calidad internacional hacen de Tijuana el lugar ideal para el Turismo de Negocios y de Salud. Con una vida nocturna que ha trascendido en la historia por décadas. ¡Atrévete a vivirla!

Explora Rosarito

El destino de sol y playa por tradición

El destino ideal para actividades acuáticas como surf y buceo. Aquí encontrarás algunas de las mejores olas de la región y el único arrecife artificial del estado, además del Centro Metropolitano de Convenciones, y los Estudios Baja, donde se han filmado algunas de las películas más afamadas en la historia del cine, como “Titanic” o “El Planeta de los Simios” y series internacionalmente conocidas como “Fear The Walking Dead”. Hogar de la tradicional langosta estilo Puerto Nuevo, servida con frijoles, arroz y tortillas de harina.

Explora Ensenada

Una experiencia gastronómica

Rodeada por el océano Pacífico y el Mar de Cortés, el municipio de Ensenada es el más grande de México. Su vasta fisiografía, flora y fauna tanto terrestre como marina, hace de Ensenada un atractivo destino para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.
Cuenta con dos Parques Nacionales: Constitución de 1857 y Sierra de San Pedro Mártir. En éste último se ubica el Observatorio Astronómico Nacional y el “Picacho del Diablo”, la montaña más alta de la península. Además cuenta con áreas naturales protegidas como el Valle de los Cirios, islas del Golfo, la Biósfera de Isla de Guadalupe, entre otras. ¡Descubre y vive Ensenada!

Explora La Ruta del Vino

Capital del vino Mexicano

En Baja California se produce el 90% del vino mexicano, con más de 150 casas vinícolas. La Ruta del Vino comprende los valles de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, La Grulla, Tanamá, Las Palmas y San Valentín. Además de paisajes rodeados de naturaleza, en el Valle de Guadalupe podrás encontrar una excelente y variada oferta gastronómica.

Actividades en Baja California Norte

Surf

Snorkeling

Fishing

Hiking excursions

Paragliding

Kayaking

Isla Coronado

Wine Tasting

Boletos y Paquetes

Comprar boletos y paquetes

Actividades dentro del Festival

Live Music

Live performances

ATV Riding

Yoga

Workshops

Body Painting

Comdedy

Boletos y Paquetes

Comprar boletos y paquetes